.

martes, 29 de mayo de 2018

Narcos usan casa en Tláhuac para almacenar 270 kilos de 'coca'

CIUDAD DE MÉXICO. Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tenían 270 kilos de cocaína listos en envoltorios para enviar al extranjero.

Investigaciones de las autoridades federales, señalan que la mayor parte del cargamento sería enviado a Chicago y el resto sería repartido para venderlo al menudeo en diversos estados del país, el resto, en la Ciudad de México.

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ubicaron el domicilio donde se encontraban los narcóticos, ahí también había fajos de dinero en efectivo, dos armas, balas y cargadores.

En el lugar no fue capturada ninguna persona, cuando la policía llegó le lugar estaba abandonado.

Los paquetes con droga tenían diversas etiquetas, unas con la marca Rolex, otras con la marca Chivas Regal y unas más que decían H2.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Según cálculos de las autoridades federales, el aseguramiento de los 270 kilos equivale a una pérdida económica de alrededor de 100 millones de pesos para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Un día después de ser detenido Gerardo “B”, Cachas, en Zapopan Jalisco, el decir el 19 de mayo, se realizó el decomiso se realizó en Tláhuac.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas