.

martes, 8 de mayo de 2018

Meade ofrece deducibilidad fiscal en colegiaturas y más escuelas

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta mañana en redes sociales que su compromiso con la educación va en serio.

Meade delineó su estrategia en la materia y ofreció la deducibilidad fiscal en colegiaturas de educación superior; pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo y con presupuesto propio, para evitar cuotas voluntarias de padres de familia.

El candidato presidencial participará este martes en el foro 10 por la Educación, donde refrendará la importancia de que los niños y jóvenes de México cuenten con una formación académica de excelencia, que no esté subordinada a intereses electorales ni políticos.

Ayer por la tarde sostuvo una reunión con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, la mayor administradora de fondos de inversión a nivel mundial.

Durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre el estado y la perspectiva de las economías mexicana e internacional.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza conversó con Fink sobre algunas de las propuestas sobre economía, desarrollo social y economía familiar de su campaña.

La reunión representó un reencuentro de Meade Kuribreña con Fink, con quien le une una relación profesional y de amistad que data de años atrás. En diversas ocasiones, tanto en México como en Estados Unidos, ambos personajes se han encontrado para conversar sobre diversos temas de la agenda económica internacional.

A lo largo de su campaña, José Antonio Meade se ha comprometido a encabezar un gobierno que dote de certeza y estabilidad a la economía mexicana, a fin de propiciar la inversión y el empleo, con el objetivo último de promover el desarrollo de las familias mexicanas.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas