.

sábado, 26 de mayo de 2018

Fin de semana despejado y sin lluvia en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO. Durante este fin de semana el cielo sobre el Valle de México permanecerá mayormente despejado y sin lluvia, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se registrará bruma la mayor parte del día y se prevé viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

En el Estado de México se espera temperatura máxima de 27 a 29 grados y mínima de 6 a 8 grados.

CALIDAD DEL AIRE ACEPTABLE EN EL VALLE DE MÉXICO

El Valle de México presenta calidad del aire regular, con un máximo de 96 puntos por partículas suspendidas registradas en la estación de monitoreo Xalostoc, ubicada en el municipio mexiquense de Ecatepec.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire también es regular en los municipios de Tepotzotlán con 63 puntos, Tlalnepantla con 61, y Coacalco con 60 unidades.

En la Ciudad de México, apuntó, las condiciones son similares en las delegaciones Azcapotzalco con 81 puntos, Iztapalapa con 64, Iztacalco con 60, así como en Benito Juárez y Cuauhtémoc con 51 unidades en cada caso.

Alertó que cuando las concentraciones de los contaminantes varían entre 51 y 100 unidades, únicamente las personas que son extremadamente sensibles pueden experimentar molestias en vías respiratorias.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas