.

domingo, 6 de mayo de 2018

Destaca Gobernador de Tamaulipas trabajo conjunto en infraestructura

Scottdale, Arizona.- En el marco de la Cumbre de Gobernadores y Premieres de Norteamérica celebrada este fin de semana en Scottdale, Arizona, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en la mesa de trabajo "Creando una cadena de suministros globalmente competitiva a través de la inversión en infraestructura", en la que expuso el trabajo que realiza su administración en conjunto con la federación  para la edificación de la infraestructura necesaria para el desarrollo económico integral, como es el caso de los trabajos en el puerto de Matamoros.

El mandatario, asistió este fin de semana a la Cumbre de Gobernadores y Premieres de México, Estados Unidos y Canadá como parte de la delegación de mandatarios integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México.

En el evento, se trataron temas relacionados con el desarrollo económico, la energía, la agricultura, empleo y en general de interés para las 3 naciones.

Durante su participación en la mesa de trabajo, el Gobernador García Cabeza de Vaca destacó el trabajo que respalda su administración en el norte de la entidad, con la construcción del Puerto de Matamoros, que representará un pilar fundamental para el desarrollo de la industria de hidrocarburos.

Aunado a ello, destacó el aumento de las actividades comerciales en el Puerto de Altamira durante los más recientes meses.

También hizo énfasis en la importancia de dotar a los puertos fronterizos que comparte Tamaulipas con Texas -en donde ocurre el 50 por ciento del comercio exterior entre México y Estados Unidos- de mayor infraestructura para facilitar los accesos y agilizar el transporte de carga en ambos sentidos.

García Cabeza de Vaca también dialogó con sus homólogos sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, energía y agricultura.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas