.

jueves, 5 de abril de 2018

Inician operaciones en #México las gasolineras ARCO

* El combustible se transporta vía marítima desde la costa oeste de los Estados Unidos a aproximadamente 45 estaciones ARCO®, ubicadas en el Noroeste de México
* Andeavor es una empresa norteamericana que se dedica a la comercialización, logística y refinación con una experiencia de más de 50 años
* Opera en 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles por día, incluye aproximadamente 3,200 gasolineras bajo diferentes marcas reconocidas

En el marco del inicio de operaciones de las gasolineras ARCO, es que en carreteras de Baja California y Sonora se ha empezado a notar la presencia de trailers que transporta el diesel y gasolina con la identificación TOP TIERTM.

El combustible se transporta vía marítima desde la costa oeste de los Estados Unidos a aproximadamente 45 estaciones ARCO®, ubicadas en el Noroeste de México. Además, Andeavor, empresa norteamericana dueña de la marca ARCO®, provee de combustible a más de 30 gasolineras en otros estados de la República Mexicana.

La gasolina y diesel TOP TIERTM de alta calidad, no sólo cumple con todas las normas mexicanas, además, está mezclado con un aditivo de alta calidad, que ayuda a mantener limpias las partes más críticas del motor.

BENEFICIOS:

- Protección del motor: Gasolina de baja calidad puede provocar la acumulación de depósitos en las partes más críticas del motor. TOP TIERTM puede ayudar a proteger dichas partes.

- Gracias a un sistema de evaluación establecido, ARCO® monitorea la calidad del combustible, la imagen de sus estaciones y el despacho preciso del combustible, por lo que   se confirma que se despacha litros de a litro, tanto de diesel como de gasolina TOP TIERTM.

- TOP TIERTM es creado por ocho de las ensambladoras de automóviles más importantes en el mundo: BMW, General Motors, Fiat Chrysler Automobiles, Honda, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz and Audi.

Andeavor es una empresa norteamericana que se dedica a la comercialización, logística y refinación con una experiencia de más de 50 años.

Principalmente se opera en 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles por día, una extensa red de logística y un sistema de venta al cliente directamente que incluye aproximadamente 3,200 gasolineras bajo diferentes marcas reconocidas.

Andeavor da empleo a más de 13 mil personas con amplia experiencia y talento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas