.

viernes, 30 de marzo de 2018

Ricardo Anaya defiende su imagen en arranque de campaña

Ricardo Anaya arrancó su campaña presidencial defendiendo su imagen tras las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero.

En el primer minuto de este viernes 30 de marzo, el panista afirmó que “al final siempre triunfa la verdad”.

Ha habido todo tipo de mentiras, calumnias, inventos y difamaciones, desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros mientras más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”, dijo ovacionado por una centena de jóvenes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya arribó al escenario acompañado por su esposa Carolina. Saludó a los más de mil jóvenes de todo el país que se congregaron en un salón en el que se instalaron sillas, sillones y mesas ambientadas con luces de colores y música electrónica.

Los asistentes a la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, aclamaron a Ricardo Anaya con porras mientras que él agradecía sonriendo y levantando la mano con el puño cerrado.

“Nosotros sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”, respondía el candidato de la coalición Por México al Frente.

En su discurso de 17 minutos, el ex líder panista insistió en señalar que los jóvenes serán clave en su campaña política y afirmó que dependerá de esta generación “el cambio que necesita México”.

A diferencia de la ex panista Margarita Zavala, quien arrancó campaña al mismo tiempo y se refirió a uno de los máximos exponentes panistas: Manuel Clouthier “Maquío”, Anaya evitó mencionar en su discurso a una figura de su partido y en cambio afirmó que su campaña no será de los discursos “huecos”.

Será una campaña de propuestas en las que vamos a plantear soluciones a los problemas que hoy aquejan a nuestro país”, aseveró.

Explicó que durante las próximas 12 horas los jóvenes recibirán talleres, conferencias y debates para formular proyectos que se incorporarán a su plataforma de gobierno.

Los grandes ausentes fueron los 16 gobernadores del PAN y PRD, entre ellos Miguel Ángel Mancera quien horas antes renunció a la jefatura de gobierno.

En el evento estuvo acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales; los dirigentes del PAN, PRD y MC, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente.

Así como por Martha Erika Alonso, esposa del ex aspirante presidencial Rafael Moreno Valle y candidata a la gubernatura de Puebla; Josefina Vázquez Mota, Emilio Álvarez Icaza, ex aspirante presidencial por la vía independiente; y Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox, quién ayer informó que se sumó a la campaña de Ricardo Anaya.

#PAN #PRD #MovimientoCiudadano #CampañaPresidencial #LavadoDeDinero #Acusaciones

Fuente: El Heraldo de México.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas