.

viernes, 23 de marzo de 2018

Quieren asustar a los mexicanos: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje a sus adversarios quienes pretenden asustar a la sociedad mexicana que mediante la revisión de los contratos del nuevo aeropuerto se generará incertidumbre económica y financiera.

Con lo que hemos dicho que vamos a revisar los 91 contratos que entregaron a particulares para la explotación petrolera, están queriendo asustar a los mexicanos, hablando de que va a haber incertidumbre económica y financiera”, indicó en un video difundido en su cuenta de Facebook.

El político tabasqueño incluso se permitió bromear.

Están queriendo asustar. Es como ¡espántame panteón! Como decía mi paisano Chicoché ‘Uy, qué miedo, miren como estoy temblando’. No les va a funcionar. Nada de eso.”, comentó.

López Obrador afirmó que los mexicanos ya no quieren corrupción, “están hartos que unos cuantos se dediquen a saquear al país”, a endeudar al pueblo de México, “por esa misma situación hay tanta pobreza y en consecuencia hay tanta inseguridad, tanta violencia”.

El fundador del partido Morena pidió a la población mexicana no tener miedo y confiar en él.

No tengan miedo, porque todos lo vamos a hacer de conformidad con la ley. Va a ser un cambio ordenado. Que no los asusten. Ténganme confianza, yo no les voy a fallar”.

Respecto al aeropuerto de Texcoco, apuntó que los responsables están comprometiendo dinero a futuro, “miles de millones de pesos”, pues dijo, se estima que costaría 250 mil millones de pesos y se finalizaría hasta 2024.

Es un derroche, una obra faraónica, todo por la corrupción. Quieren también que yo afirme que se va a seguir con el nuevo aeropuerto que es un barril sin fondo”.

López Obrador explicó su gobierno resolverá esta situación con menos dinero.

En el aeropuerto militar Santa Lucía hay 3 mil hectáreas y solo una pista. El actual aeropuerto tiene 600 hectáreas y dos pistas. De manera que vamos a construir dos más en Santa Lucía. No vamos a gastar los 250 mil millones de pesos, cuando mucho 50 mil millones de pesos con todo y terminal y con la vía confinada para comunicar el actual aeropuerto con el de Santa Lucía”, dijo.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas