.

domingo, 18 de marzo de 2018

‘Nadie con fuero, todos iguales ante la ley’: Meade

CIUDAD DE MÉXICO. José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles y advirtió: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Luego de solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña advirtió que la ley debe estar por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable".

Nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades", dijo al referirse a los mexicanos molestos con la corrupción.

El aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal, enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, "les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México".

Meade reiteró preservar una vida de libertades, con salud y educación de excelencia, la promoción de más inversiones nacionales y extranjeras para crecer a México y generar empleos.

Agregó que frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, “nos comprometemos a recuperar la tranquilidad".

Meade Kuribreña señaló que la elección de julio próximo es fundamental, en la que el país define su destino, pues “definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos”.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas