.

jueves, 8 de marzo de 2018

Los visitantes estadounidenses son bienvenidos en Quintana Roo

* Mensaje del Gobierno de Quintana Roo en relación a la prohibición del gobierno de los Estados Unidos a sus funcionarios de viajar a Playa del Carmen

En relación con la decisión del gobierno de los Estados Unidos de prohibir a sus funcionarios viajar a Playa del Carmen, el Gobierno de Quintana Roo manifiesta lo siguiente:

En Playa del Carmen y en todo el estado las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal. La ocupación hotelera registra hoy un 80 por ciento en los principales destinos turísticos.

Las fuerzas policiacas trabajan día y noche para preservar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de Quintana Roo.

Desconocemos las razones de la decisión del Gobierno de Estados Unidos para emitir este comunicado. Estamos atentos para colaborar con ellos en brindar seguridad a sus ciudadanos que nos visitan. Mantenemos una relación de respeto, cuidado y protección para nuestros visitantes y brindamos seguridad y atención para ellos de manera permanente. Los visitantes estadounidenses son bienvenidos en Quintana Roo y México.

En las tareas de seguridad, participan de manera coordinada el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y las corporaciones municipales.

Este jueves, en Playa del Carmen, Quintana Roo, seremos anfitriones de un evento de talla mundial, la Cumbre Mundial del Océano 2018 , que encabezará el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y que además contará con la presencia de líderes de diversas partes del mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas