.

jueves, 15 de marzo de 2018

Inaugura Gobernadora Pavlovich Expo Business Arizona – Sonora

Se realiza por primera vez y promueve intercambio de negocios entre ambos estados
Hermosillo, Sonora, marzo 14 de 2018.- Por sus logros, la relación entre Sonora y Arizona es un ejemplo a nivel internacional, reconocido de Washington a la Ciudad de México, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al inaugurar la Expo Business Arizona – Sonora.

Junto a Kirk Adamas, Jefe de la Oficina del Gobernador de Arizona, Doug Ducey, y la Presidenta de la Autoridad de Comercio de ese estado, Sandra Watson, la Gobernadora Pavlovich destacó que esta expo es un resultado más de la Megarregión que promueve la oportunidad de negocios entre ambos estados.

La Expo Business Arizona – Sonora se desarrolla el 13 y 14 de marzo, se instalaron 124 stands y esperan la asistencia de 3 mil 500 personas, y además de la exposición de diferentes empresas, se promueven oportunidades de negocios, reuniones de trabajo, un foro de minería sustentable, conferencias magistrales, seminarios y talleres impartidos por expertos en las últimas tendencias del mercado.

“Aquí está mucha gente que va a conocer y aprender que pueden hacer negocios juntos, así como lo hemos construido el Gobernador Ducey y yo en una relación de confianza, en una relación de trabajo, en una relación que va más allá de las fronteras”, señaló la Gobernadora Pavlovich.

Kirk Adams, Jefe de Oficina del Gobernador de Arizona Doug Ducey, habló de la relación de trabajo construida entre Arizona y Sonora donde, dijo, existe una búsqueda de entendimiento, desarrollo económico y colaboración para fortalecer la Megarregión.

“Esta relación es más que construir oportunidades económicas, es construir respeto mutuo y amistad, la frontera puede dividir nuestros dos estados, pero no puede dividir a los amigos, y no puede separarnos de oportunidades mutuas, de oportunidades económicas, y de empleos que beneficien a nuestra gente”, expresó.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, informó que la Expo Business promueve más intercambio comercial entre las empresas de los sectores estratégicos que les permitan detonar su crecimiento y posicionarse en nuevos mercados.

La Presidenta de la Autoridad de Comercio de Arizona, Sandra Watson, reconoció a la Megarregión que impulsan los Gobernadores Claudia Pavlovich y Doug Ducey, como una de las más competitivas del mundo, donde existe innovación en distintas industrias, con un beneficio para ambas entidades.

“La región de Sonora y Arizona es una de las más exitosas en el ambiente de innovación en el mundo, en los dos lados de nuestras fronteras hay desarrollo en temas aeroespacial, automotriz, minería, manufactura, energías renovables, turismo y más, nuestras economías se benefician cuando trabajamos juntos en avanzar en una posición competitiva en el mercado global”, expresó.

Presentes: Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo; Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo, Juan Ciscomani, Asesor para Asuntos Regionales e Internacionales del Gobernador Doug Ducey; Elia Tello, Cónsul General de Estados Unidos en Hermosillo; y Ángel Bours Zaragoza, Vicepresidente de la Comisión Sonora-Arizona.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas