.

Tuesday, February 27, 2018

Impulsan el desarrollo integral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello realizó una gira de trabajo en el municipio de San Cristóbal de las Casas, donde se comprometió con el desarrollo integral de la región Altos Tsotsil Tseltal.

En un primer momento, Velasco Coello puso en marcha el programa Bienestar Salario Rosa para Jefas de Familia, a través del cual se favorece y reconoce a mujeres dedicadas al cuidado de sus familias.

Ante cientos de beneficiadas, al precisar que este apoyo se entrega de mano en mano y no debe ser condicionado, el gobernador aseguró “hoy ponemos en marcha Bienestar Salario Rosa para Jefas de Familia, esquema que además de apoyar a la economía familiar, es un reconocimiento al esfuerzo que todos los días demuestran para sacar adelante a sus hijos. Ustedes son ejemplo de amor y trabajo”.

El gobernador exhortó a las chiapanecas a trabajar juntos para erradicar cualquier expresión de violencia “tenemos una Alerta de Género y estamos redoblando esfuerzos para atenderla de manera inmediata”, dijo al anunciar que está próxima la inauguración de Ciudad Mujer, un proyecto enfocado a promover y garantizar el respeto a los derechos de las mujeres.

Posteriormente, Manuel Velasco inauguró la nueva Unidad Administrativa de San Cristóbal de Las Casas, la cual ya está en operaciones con oficinas modernas y más accesibles para la ciudadanía.

La Unidad Administrativa de San Cristóbal fue reubicada para favorecer el acceso del personal y liberar de tráfico vehicular la zona centro donde se encontraba.

“Muchas felicidades a todos porque ahora San Cristóbal cuenta con una Unidad Administrativa Municipal moderna, funcional y diseñada para dar una atención de calidad a toda la gente”, concluyó el gobernador.

Post a Comment

 
Copyright © 2014 Libertas