.

Sunday, February 18, 2018

Avala Morena a AMLO como su candidato a la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO. De manera unánime, la dirigencia de Morena avaló el registro de Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia.

Durante el acto partidista, en el que tomó protesta el exjefe de Gobierno, reiteró la serie de acciones que llevará a cabo de ganar los comicios del próximo 1 de  julio.

Destacó que todos los proyectos productivos serán consultados y se respetará a la naturaleza; la ciencia y cultura serán sustanciales en las acciones de gobierno; fomento del deporte; tendrán prioridad los pueblos originarios y las comunidades indígenas; garantizar una educación gratuita y de calidad.

“No habrá ninis, todos los jóvenes tendrán garantizado el derecho a la educación y al trabajo”, afirmó.

Reiteró que los estudiantes del nivel medio superior recibirán un apoyo económico mensual, así como los estudiantes de nivel superior de bajos recursos.

López Obrador destacó que de llegar a al poder cancelará la Reforma Educativa para implementar una nueva de la mano del magisterio, de los padres de familia y expertos en el tema.

“Se elaborará con maestros, padre y especialistas un nuevo plan educativo que amplíe el acceso a la educación”, aseveró.

Fuente: Excelsior.

Post a Comment

 
Copyright © 2014 Libertas