.

sábado, 6 de enero de 2018

Protestan y saquean comercios en Venezuela ante crisis

Varios saqueos se produjeron en las últimas 48 horas en diferentes localidades de Venezuela, en medio de la crisis económica que afecta al país sudamericano, donde también se han presentado protestas por la falta de alimentos y otras carencias, informaron diputados opositores.

Este viernes hubo saqueos de al menos 20 comercios en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde inicialmente los pobladores se manifestaron por los altos precios de los alimentos y porque presuntamente los comerciantes se negaban a recibir billetes de 50 y 100 bolívares. Después, se presentaron los saqueos, reportó el diario El Nacional.

Parlamentarios y diputados de oposición, como Juan Pablo García, diputado por ese estado, manifestaron en sus cuentas de Twitter la preocupación y culparon al gobierno de Nicolás Maduro por la situación:

Afectado por una inflación de cuatro dígitos, Venezuela ha registrado en las últimas semanas protestas por la falta de alimentos y medicinas, la acumulación de basura, la ausencia de agua y la falta de gas.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas