.

Monday, January 8, 2018

Pacto de civilidad, reiterativo; predicaremos con el ejemplo: Arriola

CIUDAD DE MÉXICO. El precandidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, lamentó que las precampañas del PRD y Morena se estén caracterizando por la violencia.

Lamento mucho que las campañas de Morena y PRD sean reconocidas por la violencia, vimos que desgraciadamente ya ha habido sangre, de que ha habido compañeros reporteros que han sido agredidos que han sido lesionados”, comentó después de sostener un encuentro con productores del poblado de Tulyehualco ubicado en los límites de la delegación Tláhuac y Xochimilco.

Calificó la precampaña que realiza como de la “tranquilidad” que ve y apoya proyectos productivos.

Somos sin duda, la opción que va a poner orden en la Ciudad, somos la opción que plantea cosas sustantivas, no agresiones, somos la opción que estamos platicando con los ciudadanos”, reiteró.

A pesar de que el PRI firmará el pacto de civilidad convocado por el jefe de Gobierno capitalino, Arriola criticó que este convenio era reiterativo ya que los partidos políticos no deben provocar violencia.

Vamos a estar en la firma de ese convenio, pero creemos que es redundante, por dos cosas, los partidos tienen como objetivo primero la civilidad. No tenemos que estar reiterando ese objetivo, tenemos que predicar con el ejemplo”, expuso el precandidato del PRI.

Sobre la negativa de Morena para suscribir este pacto, Arriola dijo que el partido de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el del “no” a todo lo que se plantea.

Fuente: Excelsior.

Post a Comment

 
Copyright © 2014 Libertas