.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Mi responsabilidad más grande es la Ciudad de México: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que su responsabilidad política y personal más importante es la Ciudad de México; sin embargo, no dejará de hablar del Frente Ciudadano por México.

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario llamó a quienes conforman ese grupo a despojarse de pretensiones y vanidades: debe existir una línea clarísima de que es por México por lo que se debe de trabajar.

Apuntó que ese Frente lo conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Hasta hoy es de tres, "esperaría que fuera así no se vaya a transformar, a mutar o alguna cosa rara".

Por el contrario, dijo, “veo que se ha avanzado demasiado como para que hubiera un rompimiento. Espero que no suceda; que haya una voluntad política suficiente, que haya entendimiento”.

En conferencia de prensa, expuso que sabe que en el Frente siguen en reunión, dialogando y platicando. “Vamos a ver exactamente qué resulta.

Nosotros estamos atentos. He reiterado mi voluntad, más allá de fotografías, para que el Frente avance y se consolide y no voy a dejar de hacerlo; hasta dónde se tenga que estar trabajando voy a comprometer mi esfuerzo”.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas