.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Mancera rechaza sumarse a campaña del Frente

CIUDAD DE MÉXICO. Miguel Ángel Mancera anunció la mañana de este sábado que se mantendrá al frente de la jefatura de Gobierno y rechazó la posibilidad de sumarse a la campaña presidencial de la coalición por México al Frente.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas al momento de afirmar de que permanecerá al frente de la administración capitalina, encabezando las acciones de reconstrucción por los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre.

Mancera leyó un mensaje en el que explicó que acatará la decisión del PRD de ceder la candidatura presidencial del Frente al PAN, aunque lamentó dicha resolución.

Puntualizó que la noche del viernes se le planteó formar parte del equipo de la coalición que forman el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano; sin embargo, prefiere mantenerse cerca de la gente y cumplir con la tarea de que la capital retorne a la normalidad tras los sucesos del 19 de septiembre.

El jefe de Gobierno estableció que la compañía de Cuauhtémoc Cárdenas se motivó por el ascendiente que el exjefe de Gobierno tiene en la Ciudad de México y entre los partidos de oposición.

En el transcurso del día se podrían registrar renuncias de funcionarios capitalinos que se encuentran reunidos con el jefe de Gobierno, entre ellos, Salomón Chertorivski.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas