.

jueves, 14 de diciembre de 2017

El gobierno de Chiapas da seguimiento a la atención que reciben los damnificados del sismo

La Concordia, Chiapas.- Desde las regiones Frailesca y Sierra Mariscal de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco reiteró que ninguna vivienda que haya sufrido afectaciones debido al temblor del pasado 7 de septiembre se quedará sin apoyo.

En uno de sus recorridos de trabajo para supervisar la reconstrucción y acciones de atención a los damnificados, Manuel Velasco expresó que el compromiso, tanto del gobierno de la República, como del suyo, es permanecer en las zonas afectadas hasta que se ponga de pie la última casa.

Anunció que seguirá recorriendo cada comunidad, ejido, barrio y colonia donde haya afectaciones por el terremoto como lo ha venido haciendo desde el primer momento en que tuvo lugar el sismo de magnitud 8.2.

Además, entregó apoyos mano a mano a mujeres de localidades afectadas por el terremoto, en los municipios de La Concordia, Ángel Albino Corzo, Motozintla y Bella Vista.

Mencionó que está atendiendo de manera directa a los damnificados en sus lugares de origen para que no se sientan solos y acompañarlos en el proceso de reconstrucción hasta que recuperen las condiciones de normalidad.

Durante esta entrega del programa Bienestar, Apoyo a Jefas de Familia, el gobernador exhortó a la sociedad a trabajar como un solo equipo para erradicar cualquier expresión de violencia hacia las mujeres.

 “Necesito que trabajemos juntos sociedad y gobierno para acabar con la violencia de género. Hoy más que nunca necesito de ustedes para combatir cualquier expresión de violencia hacia las mujeres, porque solo juntos vamos a erradicar este problema que nos afecta como sociedad”, apuntó.

Finalmente, dijo que su gobierno seguirá trabajando con las autoridades municipales para acercar más programas y proyectos que garanticen el bienestar de las familias y detone el desarrollo y progreso del municipio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas