.

domingo, 24 de diciembre de 2017

Convive Gobernadora Pavlovich con familias de colonia La Cholla

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2017.- Deseándoles lo mejor en estas fiestas decembrinas y que el 2018 sea un año lleno de paz y prosperidad, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, compartió un rato agradable con familias de las colonias La Choya y Los Arroyos al norponiente de Hermosillo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich convivió con más de mil niños y sus familias, quienes disfrutaron de la Posada Navideña con piñatas, dulces, bollitos, concursos y regalos.

Acompañada de la Directora General del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix y la Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, la Gobernadora Pavlovich deseó a todos los presentes feliz Navidad y año nuevo, y los invitó a disfrutar en familia en estas fiestas que invitan a la convivencia y la reflexión.

“Decirles que la pasen muy bien en compañía de su familia, que disfruten a sus seres queridos, disfruten estas fiestas, que la vivan en paz, quieran a sus padres, a sus abuelos, quiéranse unos a otros, sean buenos vecinos, para que sean una sociedad más justa, Dios los bendiga, los quiero mucho”, expresó.

En este festejo la Gobernadora Pavlovich, además de la sana convivencia, entregó cobijas y despensas a los padres de familia, mientras los más pequeños del hogar se divertían en la posada navideña.

Presentes, Gilberto Ungson Beltrán, Secretario de Salud; Ulises Cristópulos Ríos, Diputado Federal; y los diputados locales Epifanio Salido Pavlovich y David Palafox Celaya.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas