.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Tiene el Aeropuerto Internacional de Toluca nuevo destino: Aguascalientes

Toluca, Estado de México.- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” ofrecerá nuevos vuelos directos entre la capital del Estado de México y Aguascalientes, a cargo de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

La línea aérea operará el nuevo destino con un vuelo semanal programado conforme a itinerario, los días jueves con salida a las 10:23 horas.

 “Aguascalientes, destaca por su actividad industrial, comercial y atractivos turísticos como la Feria de San Marcos; es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años; por ello, contar con esta nueva ruta permitirá al AIT incrementar los viajes de negocio y fortalecer el desarrollo económico en favor de las dos entidades federativas”, aseguró el Director General del Aeropuerto, Héctor H. Espinosa.

El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Zihuatanejo, así como a rutas con escala hacia Durango y Tampico.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas