.

sábado, 25 de noviembre de 2017

PRD cierra filas por México, asegura Mancera

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la reunión que sostuvo anoche con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno y los lideres de grupos como Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, ADN y Los Galileos, representa un cierre de filas por México y para trabajar en armonía al interior de este órgano político.

Un cierre de filas en torno a Miguel Ángel Mancera o del Frente Ciudadano por México,  se le preguntó.

“Es un cierre de filas por México, en donde todos estamos de acuerdo en que tiene que haber una fuerza en que debemos trabajar de manera ordenada”, puntualizó.

Comentó que ayer se reunió también con Juan Pardinas y habló por teléfono con Jorge Castañeda sobre el frente.
Mancera Espinosa señaló que en caso de Pardinas aún no decide si interviene, pero pudiera hacerlo si hay método de elección del candidato a la presidencia democrático.

“Lo alenté, le dije si esto se da, sería muy bueno que participara, porque agrega un toque de la parte ciudadana a la competencia muy importante”, refirió.

Lo mismo hizo con Castañeda, quien le respondió que sí hay condiciones, probablemente participaría.

El mandatario capitalino dijo que le dio mucho gusto ver que existe armonía y comunicación entre todas las fuerzas del PRD, porque, “eso va a fortalecer mucho a la línea de acción del partido”.

Fuente: La Jornada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas