.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Mancera define en diciembre si va con Frente Ciudadano por México

CIUDAD DE MÉXICO. Será en diciembre cuando el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, defina si buscará o no la candidatura del Frente Ciudadano por México (FCM) integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tras reiterar sus intenciones de participar en el proceso electoral de 2018, mencionó que será hasta dentro de un mes cuando reflexionará sobre su futuro político.

En conferencia de prensa dijo que esperará a que estén dadas las condiciones para sumarse a lo que llamó “el cambio de régimen que México requiere”.

Si me interesa participar y por supuesto que lo haremos dadas las condiciones, muy importante decir el tema de las condiciones, sí están, si se tiene un procedimiento para poder realizar la selección, sí hay un método estaremos participando y que la gente lo decida, esto me parece que es lo más correcto; lo que se está pidiendo es que haya un método que no nos deje duda de esta tarea”, dijo el jefe de Gobierno de la CDMX.

Mancera Espinosa indicó que le da gusto ver que la sociedad civil esté interesada en el trabajo que el Frente Ciudadano por México realiza y los objetivos que éste persigue, los cuales señaló, no son más que lograr que un país incluyente con igualdad de oportunidades.

Comentó que será en diciembre cuando hará una reflexión profunda respecto de lo que será su futuro político y envió un mensaje a la ciudadanía “que la gente no tenga dudas de mi convicción, pero tampoco de mis prioridades y en este momento lo es la Ciudad de México”.

Confió en que el método de selección para elegir al candidato del FCM será democrático e indicó que su apoyo continuará independientemente de lo que suceda.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas