.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Llama Eruviel a recuperar al PRI de las causas sociales

CIUDAD DE MÉXICO. Al dar el banderazo de salida al ejército de militantes de la Magdalena Contreras con miras a la elección de 2018, el delegado presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, convocó al priismo a recuperar la confianza para que el partido vuelva a ser el promotor de las causas sociales en la capital de la República.

"Hay que reconocer que necesitamos volver al PRI, al priismo social que sirve a la gente, que usa el poder para servir a la gente. Necesitamos regresar a ese PRI preocupado y ocupado de las causas sociales; necesitamos regresar a ese PRI, aquí en la ciudad, que apoye a aquellos hombres y mujeres que tenemos sed de justicia, sed de vivir tranquilidad. Y los priistas lo sabemos hacer", enfatizó.

Durante el encuentro que tuvo con la militancia de la delegación Magdalena Contreras, Ávila Villegas les pidió sumarse al proyecto ganador para la Ciudad de México, porque está claro "que podemos recuperar la capital del país si estamos unidos, si nos ponemos de acuerdo, si cerramos filas".

En el auditorio del Comité Directivo Delegacional (CDD), el dirigente del PRI de la Ciudad de México precisó que a lo largo de su trayectoria política ha aprendido que se debe llegar al poder y a los cargos políticos con un objetivo: hacer el bien, apoyar a quienes más lo necesitan y ser agradecidos.

Ávila Villegas afirmó que los priistas de todo el país son muy institucionales respecto a quién va a ser el candidato a la Presidencia de la República: "Lo que sí les puedo decir a ustedes claramente, que cualquier de los que suenan en noticias y columnas, es mucho mejor que cualquiera de los que suenan de otro partido político".

Por ello, agregó, necesitamos dar continuidad a las buenas acciones del presidente Enrique Peña Nieto, como el reciente anuncio que hizo sobre el hallazgo de un yacimiento terrestre de petróleo en Veracruz, mismo que, por su riqueza de hidrocarburo, no se había encontrado otro desde hace 15 años en nuestro país.

Dijo que esas son buenas noticias producto del trabajo, de la investigación y de la inversión que lleva a cabo el Jefe del Ejecutivo federal.

En su mensaje, Eruviel Ávila Villegas hizo un amplio reconocimiento a la administración del delegado Fernando Mercado, ya que a lo largo y ancho de toda la demarcación se observa el trabajo y las obras.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas