.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Dictan orden de aprehensión contra ‘Goteras VIP’ por robo

CIUDAD DE MÉXICO. Derivado de la puesta a disposición en la Fiscalía Central de Investigación, por los delitos de cohecho y narcomenudeo, un Juez de Control vinculó a proceso a tres mujeres, de 27, 24 y 22 años, y un hombre de 19, y les determinó medida cautelar diversa a la prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión que obtuvo el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía desconcentrada en Miguel Hidalgo, por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo agravado en pandilla contra las cuatro personas, por lo que el masculino quedó ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y las tres mujeres en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla”, se destacó.

Precisó que por estos últimos delitos, la PGJCDMX está en espera el desarrollo de la audiencia inicial ante un Juez de Control en contra de Carlos, Melissa, Lucía y Tábata, integrantes de una banda dedicada a robar a hombres de alto nivel económico a quienes contactaban a través de redes sociales. Los invitaban a tener relaciones sexuales, pero les daban gotas oftálmicas para dormirlos y robarlos.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas