.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Atestigua Alfonso Navarrete Prida entrega de honoris causa a catedrático emérito y penalista

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, fue Testigo de Honor en la entrega de la décimo tercera Condecoración “Doctor Honoris Causa” al Doctor Miguel Polaino Navarrete.

En la Universidad Autónoma de Coahuila, en compañía del Gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, el titular de la STPS atestiguó también la entrega de las Medallas Miguel Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente, que otorga la Institución.

El autor de 45 libros sobre Derecho Penal, entre otras obras, ha sido condecorado con doce Honoris Causa en universidades de países de Europa y América Latina; el día de hoy recibió la décimo tercera distinción por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Miguel Polaino Navarrete es Catedrático Emérito de Derecho Penal en la Universidad de Sevilla y uno de los penalistas españoles de mayor renombre internacional. Es miembro de las Comisiones de Expertos de la Unión Europea y Vocal Permanente de la Comisión General de Codificación de España. Ha dirigido la tesis doctoral de numerosos investigadores, muchos de ellos latinoamericanos.

Al reseñar la trayectoria de Miguel Polaino Navarrete, el encargado de la política laboral del país lo señaló como uno de los mejores Penalistas a nivel mundial.

Al evento también asistió el Lic. Blas José Flores Dávila, Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, y el Ing. Salvador Hernández Vélez, Secretario General de la Universidad Autónoma de Coahuila, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas