.

viernes, 13 de octubre de 2017

En Chiapas constatan el regreso seguro de estudiantes a las escuelas

Las Margaritas, Chiapas.- En el municipio de Las Margaritas, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, verificó el regreso a clases seguro y ordenado de estudiantes de primaria que vieron suspendidas sus actividades, luego del sismo de magnitud 8.2.

Junto con autoridades municipales y del plantel, el gobernador recorrió las instalaciones de la escuela “Juan de Dios Peza” donde realizó la entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares a 330 estudiantes.

Manuel Velasco saludó al alumnado, docentes, padres y madres de familia, al tiempo de refrendar su interés por continuar trabajando en estrecha relación con el magisterio chiapaneco con el objetivo de construir escenarios ideales para la educación de la niñez y juventud.

Puntualizó que, junto a la Federación, se mantiene un frente común que contempla la evolución en los programas de enseñanza y el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

“Me da mucho gusto venir aquí a su escuela a entregarles estos paquetes escolares, así como a verificar que ya estén asistiendo a las escuelas después del temblor”, subrayó.

Antes de concluir su encuentro, el gobernador inauguró un aula didáctica, en la que las maestras y maestros podrán impartir de mejor manera sus conocimientos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas