.

miércoles, 4 de octubre de 2017

El Bronco se registrará para ser candidato independiente

Jaime Rodríguez, "El Bronco", gobernador de Nuevo León, anunció que el próximo sábado acudirá al INE para preregistrarse como precandidato independiente a la Presidencia de la República.

"Sí, sí voy a preregistrarme esta semana para ser candidato independiente a la Presidencia", señaló en entrevista radiofónica.

El Bronco dijo que de conseguir las firmas necesarias para el registro como candidato independiente, el mes de diciembre estaría solicitando licencia como gobernador para contender en las elecciones del próximo año.

"Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE", explicó el mandatario.

Jaime Rodríguez  explicó que podrá terminar los compromisos en su estado porque "la ley no exige que pida licencia" para registrarse como precandidato independiente.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas