.

martes, 17 de octubre de 2017

Dignifica Gobernadora Pavlovich infraestructura educativa

Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró su compromiso de ofrecer instalaciones educativas de calidad para la niñez de Sonora.

En la ceremonia de Lunes Cívico de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en compañía del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, y el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, la Gobernadora Pavlovich entregó la barda perimetral de la primaria “Bernardo Rivera” de la colonia Nuevo Hermosillo.

Anunció además que a principios del 2018 esta escuela de educación básica contará con aula de medios equipada con diez computadoras.

“Vamos a seguir todos juntos luchando por tener un mejor Sonora, ustedes son el presente y el futuro de nuestro estado, y así los veo, como ustedes se merecen, como la grandeza de nuestro estado, como lo más preciado que tenemos, nuestra niñez de Sonora”, enfatizó la Gobernadora Pavlovich.

Acompañada de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, directivos, docentes, padres de familia y alumnos, manifestó que la infraestructura de los planteles debe garantizar la integridad de los estudiantes.

La barda, con inversión de 348 mil 499 pesos, construida con recursos de los Consejos Estatal y Municipal de Concertación para la Obra Pública (CECOP y CMCOP), respectivamente, mide 144 metros lineales y beneficia a 600 alumnos.

El director del plantel, José Luis Ortiz Salcido, agradeció a la Gobernadora Pavlovich el apoyo, ya que siempre han sentido el respaldo de su administración para atender las necesidades de la comunidad escolar.

“Durante estos dos años que llevo al frente de esta institución educativa, he tenido el respaldo tanto por parte de la Gobernadora y del presidente municipal, como de nuestro Secretario de Educación, traducido esto en obras de beneficio para nuestro plantel”, apuntó.

Presentes, Ulises Cristópulos Ríos y Epifanio Salido Pavlovich, diputados federal y local, respectivamente, funcionarios municipales, regidores y padres de familia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas