.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Rescatistas de Los Ángeles llegan a México

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México, informó que llegó a nuestro país el equipo de expertos y equipo proveniente de Los Angeles, California, para apoyar en las labores de rescate y remoción de escombros por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

"Solidaridad con México - socorristas y caninos @LACo_FD listos para apoyar al pueblo y Gobierno de México. Fuerza México", escribió Jacobson en twitter.

Además, emitió un mensaje de solidaridad con México, que en menos de dos semanas  padeció dos terremotos.

“Al igual que todos los residentes de la Ciudad de México, Puebla y Morelos  viví los momentos de angustia causados el pasado martes durante el sismo. Como sostuvo el Presidente (Donald) Trump, apoyaremos a nuestros hermanos y hermanas mexicanas en la crucial labor de rescate.

"Me conmueven las expresiones de solidaridad real y tangible de tantos ciudadanos. Y estoy profundamente orgullosa de que mi gobierno desplegara un equipo de respuesta para asistencia en caso de desastres compuesto por expertos de la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero y por el equipo de búsqueda y rescate urbano del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles", expresó la Embajadora.

Refirió que el equipo llegó la noche del miércoles "y trabajarán hombro con hombro con sus contrapartes mexicanas en estas horas difíciles para continuar con los rescates, llevar a cabo evaluaciones de daños y entregar asistencia. Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes”.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas