.

martes, 5 de septiembre de 2017

En Tabasco, entrega Núñez equipos y vehículos al Sector Salud

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó equipos y vehículos al Sector Salud estatal por un monto superior a 44.1 millones de pesos, con el propósito de fortalecer los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Al visitar el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, el mandatario realizó un recorrido por la Torre Oncológica, cuya obra física ya fue concluida y sólo requiere el equipamiento para ponerla en servicio.

Núñez Jiménez, quien estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, recibió tres reconocimientos nacionales que las autoridades federales otorgaron al estado por obtener los primeros lugares en los programas de Cáncer de Mama y Cervico-Uterino, y por las Unidades de Especialidades Médicas.

En su mensaje manifestó que Tabasco se está avanzando para que este sector recupere los lugares de excelencia que tenía en años anteriores; asimismo, felicitó al personal que conforman las instituciones de salud y, en presencia del secretario Rommel Cerna Leeder, les exhortó a seguir trabajando por el bienestar de nuestros conciudadanos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas