.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Aquí puedes localizar a personas hospitalizadas en el IMSS

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno mexicano puso a disposición de familiares de personas desaparecidas, un apartado en su página web en donde es posible localizar a las personas que han sido trasladadas a las distintas unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En su web, el gobierno federal cuenta con un aparatado donde es posible introducir el nombre de la persona a quien se busca, para que arrojé el hospital del Seguro Social en el que pudiera estar

El servicio de Locatel cuenta también con una lista de personas hospitalizadas en distintos nosocomios de la capital, tras el sismo de 7.1 grados en escala Richter que sacudió el pasado martes 19 de septiembre a la capital.

En tanto que la página del Gobierno Federal pone a disposición de los capitalinos un mapa interactivo para conocer los distintos albergues y centros de acopio habilitados alrededor de Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Además, es posible identificar cada uno de los derrumbes identificados por las autoridades. Es posible además colaborar para localizar otros derrumbes.

Fuente: Excelsior

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas