.

jueves, 10 de agosto de 2017

Suena “Ya no estás”, de Kelo McKane, en México

* La Nueva Voz del Rock en México lanza su nueva balada rock en más de la mitad de territorio nacional y el sur de Estados Unidos

Reynosa, Tamp.- Kelo McKane lanzó su nuevo sencillo titulado “Ya No Estás”, que ya se escucha en las principales estaciones de radio al menos una veintena de estados del país, la frontera sur de Estados Unidos y se encuentra disponible en las más populares plataformas digitales.

“Ya No Estás”, es una “power ballad” interpretada por la nueva voz del rock en español, Kelo McKane, en la que se pone de manifiesto el sentimiento que genera la pérdida de un amor y la esperanza que persiste de su regreso.

La melodía, compuesta por Johnny Morales, es uno de los temas que forman parte del álbum “Tentación”, producido por el mismo Kelo McKane y José Luis Lapas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Es una canción con mucho sentimiento, una balada potente que mantiene vivo el rock and roll en nuestro país y con la que seguramente muchos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida”, dijo Kelo McKane.

“Ya No Estás” puede ser escuchada también en Spotify, Apple Music, Google Play y Deezer, las principales plataformas musicales en el mercado en México y los Estados Unidos.

Conoce más de Kelo McKane en:
Kelo Mckane   Facebook   Twitter   Instagram   Soundcloud

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas