.

martes, 1 de agosto de 2017

Chiapas crece en conectividad con más obras de infraestructura carretera

* Desde Ocosingo, el gobernador Manuel Velasco dio inicio a los trabajos en los caminos intercomunitarios

Ocosingo, Chiapas.- En gira de trabajo por el municipio de Ocosingo, en la región Selva del estado de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello dio el banderazo de salida a los trabajos de modernización de caminos intercomunitarios.

Entre las rutas se encuentran los tramos Monte Líbano-San José y el Crucero Toniná-Crucero Monte Líbano, con lo que se mejorará la movilidad y conectividad de las comunidades de la región.

Manuel Velasco explicó que con esta obra no sólo se mejorará el tránsito vial, sino que también proporcionará a la población beneficiada un traslado más seguro y en menos tiempo, y dinamizará el flujo de productos y mercancías que se producen en esta zona.

Para su administración, reconoció el gobernador, ha sido prioritario construir y rehabilitar caminos y ejes carreteros, mediante un trabajo estrechamente coordinado con dependencias federales y autoridades municipales, con el propósito de llevar más obras de infraestructura no sólo a la región Selva, sino a todas las comunidades que lo requieren.

Velasco Coello dejó en claro que continuarán con esta dinámica de trabajo para concretar más obras de primera necesidad, que fortalezcan el bienestar de las familias chiapanecas.

Indicó que su gobierno se ha preocupado y ocupado en entregar obras de calidad y que respondan a las necesidades de la ciudadanía, “estamos haciendo estas obras porque la infraestructura significa progreso para la gente, por eso se ejecutan con planeación y calidad”, subrayó.

Cabe mencionar que el tramo Monte Líbano-San José comprende del kilómetro 5+100 al 7+400, en el que se llevará a cabo la ampliación a siete metros de ancho en su estructura con pavimento de mezcla asfáltica, construcción de terracerías, establecimiento de drenaje e instalación de señalamientos, en beneficio de 15 mil habitantes de esta zona; en tanto, la pavimentación con mezcla asfáltica de mil 900 metros del camino Crucero Toniná – Crucero Monte Líbano corresponde del kilómetro 44+000 al 45+900, el cual favorecerá a ocho mil habitantes.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas