.

lunes, 24 de julio de 2017

* VIDEO / '¡Fuera Osorio!', le gritan al técnico del Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO. Acalorada despedida tuvo el técnico nacional de la Selección Mexicana de futbol Juan Carlos Osorio al salir del Rose Bowl, estadio donde el Tricolor fue eliminado de la Copa Oro por Jamaica (1-0). Un grupo de aficionados lo esperaron para solicitar su desvinculación del equipo e incluso hubo quienes pidieron a un sustituto en específico.

¡Fuera Osorio, fuera Osorio!”, se escuchó por un número importante de seguidores del seleccionado azteca.

Acompañado de Decio de María y parte de su equipo de trabajo, Osorio fue resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad que evitaron la cercanía de los aficionados con el técnico colombiano.

A punto de alejarse de la irritada multitud, la petición de un técnico para sustituir a Osorio apareció: “¡el Piojo, el Piojo!”, aunque la fuerza de los gritos no fue la misma por parte de todos los presentes.

En días anteriores, ‘el Predicador’, como es apodado, aseguró que su futuro al frente de la Selección Mexicana sólo lo decidirá el Mundial de Rusia 2018 y tienen en sus planes preparar a una generación para que secunde a la que se perfila para ser la responsable de representar a México en la Copa del Mundo.


Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas