.

viernes, 21 de julio de 2017

Respaldan en Chiapas el desarrollo de los jóvenes deportistas

Comitán de Domínguez, Chiapas.- En Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello reiteró el respaldo y compromiso de su administración con el desarrollo de los jóvenes atletas, durante la inauguración de espacios deportivos en la región Meseta Comiteca Tojolabal.

Desde el municipio de Comitán de Domínguez, donde inauguró el campo de futbol “Zacatepec”, proyecto en el que se realizó la instalación pasto sintético, enmallado perimetral, iluminación, renovación de trotapista, techado de tribunas, vestidores, sanitarios, locales comerciales y una sala de juntas.

El gobernador Manuel Velasco Coello destacó que estos esfuerzos abonan a fomentar entre la niñez y la juventud chiapaneca una cultura deportiva, además de señalar que se redoblará el trabajo para impulsar a las nuevas generaciones de atletas para que sean mejores.

En el marco de este evento, reconoció el respaldo del senador Roberto Albores Gleason, por la gestión de recursos que realizó para concretar este proyecto que atiende una sentida demanda de la población comiteca.

Además, al convivir con jóvenes de la demarcación, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó, el ahora rehabilitado auditorio de básquetbol “Roberto Bonifaz Caballero”, donde se realizaron acciones de renovación de duela, instalación eléctrica e hidrosanitaria, así como colocación de tableros eléctricos y mobiliario.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas