.

sábado, 1 de julio de 2017

Matan a mando de la PGJ de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condena los hechos en que fue privado de la vida el comandante Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, ocurrido anoche, y ya emprende trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

Señala un comunicado que, el mando policial murió cuando recibía atención en un nosocomio local a consecuencia de un impacto de arma de fuego que recibió cuando llegaba a su domicilio en esta ciudad.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en lugar donde se registraron los hechos y personal de la institución ha emprendido las investigaciones que permitan determinar las circunstancias en que se registraron, así como identificar al o los responsables.

La Procuraduría General de Justicia lamenta este homicidio y ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a el o los responsables. En éste y en los demás casos de hechos que lastiman a la sociedad y a las instituciones, no habrá impunidad.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas