.

lunes, 17 de julio de 2017

Duarte sale del hangar de PGR para ser trasladado al Reclusorio Norte

Nueve camionetas tipo suburban conforman el convoy que traslada al ex gobernador de Veracruz al Reclusorio Norte.

Hasta el momento avanzan por el Circuito Interior para salir al Eje Central y continuar por Avenida 100 Metros.

#PGR realiza, a Javier Duarte, lectura de Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención pic.twitter.com/JNaVu2WhcL
— PGR México (@PGR_mx) 17 de julio de 2017

#ÚltimaHora ¡Duarte ya está en México! Así es como llegó al hangar de la @PGR_mx en el AICM https://t.co/915Lcn8khW pic.twitter.com/HnxtXPc8nk
— 24 HORAS (@diario24horas) 17 de julio de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindará apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) en el traslado del ex gobernado de Veracruz, Javier Duarte, a los juzgados federales en el Reclusorio Norte.

La policía capitalina agilizará la circulación sobre avenida Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior hasta Avenida de los 100 Metros.

Se realizarán cortes escalonados a la vialidad sobre Avenida 100 Metros hacia el norte, donde el convoy de la Agencia de Investigación Criminal que llevará a Javier Duarte deberá cruzar el puente de la colonia San José la Escalera el cual atraviesa el periférico Río de los Remedios para incorporarse a las vialidades que conducen directamente al reclusorio norte.

El avión en el que fue trasladado el ex gobernador de Veracruz, arribó al hangar de la PGR de la Ciudad de México, para ser trasladado al Reclusorio Norte.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas