.

miércoles, 28 de junio de 2017

*VIDEO / Peña Nieto reitera trabajo coordinado con Tony Gali

Puebla, Puebla.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, refrendó su total apertura para seguir colaborando con el mandatario Tony Gali, sin distingos partidistas y a favor de los ciudadanos.

“No importando el origen partidario que tengan los gobiernos estamos resueltos además, como lo hemos venido acreditando, a hacer equipo, a trabajar de manera unida en beneficio de la ciudadanía de Puebla”, subrayó.

Al inaugurar la unidad habitacional Militar "Puebla V", el Ejecutivo federal indicó que seguirá destinando recursos para la construcción de viviendas, en este sentido, informó que que se han edificado en todo el país 30 unidades impactando positivamente a más de 10 mil familias.

El gobernador Tony Gali reiteró la absoluta disposición de su administración para sumar esfuerzos con el gobierno federal, no sólo en el combate contra la delincuencia, sino también con estrategias que impulsen la cohesión social y los valores.

Asimismo hizo un reconocimiento a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas por su labor para mantener la tranquilidad de los mexicanos.

“En Puebla valoramos el trabajo del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad nacional. Ante ustedes hoy refrendo mi compromiso permanente, de seguir trabajando juntos, no bajaremos la guardia para continuar avanzando en la construcción del México que anhelamos”, aseguró el mandatario.

Señaló que con la entrega de estos edificios se garantiza el derecho al acceso de la vivienda digna y decorosa, como un acto de retribución a las grandes acciones que realizan por el país.

Por su parte, el comandante de la VI Región Militar, Juan Manuel Rico, celebró la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto de entregar a las tropas estos inmuebles que alojarán a más de 800 personas que integran 217 familias, los cuales están compuestos por 13 edificios de 16 departamentos y cuentan con cancha de usos múltiples, tres módulos de convivencia, estacionamiento y más de 21 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Al evento asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade y el Director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

También el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano y el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato, entre otros invitados especiales.

A continuación, fragmentos en video del acto:


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas