.

lunes, 12 de junio de 2017

Ve Vicente Fox ‘ganadora’ a la alianza PAN-PRD en 2018

CIUDAD DE MÉXICO. El expresidente Vicente Fox afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) “ya no es el mundo mesiánico que conocimos con Manuel Clouthier y Luis H. Álvarez”.

A decir del exmandatario, “el PAN perdió la brújula, necesita reencontrarla”. En entrevista televisiva, aseguró que en los comicios del pasado 4 de junio, pasó “lo de siempre… los que pierden se quejan y los que ganan, felices; pero el sistema electoral mexicano es de primera, porque cuenta hasta el último voto y hoy en México se pueden dirimir las diferencias apretadas”.

Resaltó la existencia de “un árbitro que ponga orden, y el que tenemos pone orden y decide”.

Aseveró que “al PAN le falta madurez, señorío, experiencia… el poder y el dinero corrompe”; por lo que estimó que rumbo al 2018 “la fórmula ganadora puede ser PAN-PRD”.

Al hacer referencia a los posibles candidatos del PAN rumbo a las elecciones presidenciales, dio su voto de confianza a Juan Carlos Romero Hicks. “Es una buena opción que tiene que empujar con más fibra”.

Además estimó que Rafael Moreno Valle “es el más estructurado, el de más experiencia, porque los otros no han manejado ni un changarrito de abarrotes, pero le sobra colmillo retorcido”.

Se mostró sosprendido porque Margarita Zavala atacara a Acción Nacional, “le salió la herida, no sé por qué lo dijo”.

De los priistas, mencionó a José Narro, quien, puntualizó, “está en su momento de señorío, de madurez, acepta todas las corrientes”.

Otra de las opciones para los priistas sería el titular de la SRE, Luis Videgaray, quien “demostró que tiene madurez… haber manejado el toro de lidia del quebranto de los precios del petróleo le da fuerza, pero endeudaron al país y eso es la cantaleta de los priistas”.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas