.

jueves, 15 de junio de 2017

Unidad y cooperación, vitales para prosperidad de Centroamérica: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que para consolidar la prosperidad y seguridad de América Central es indispensable la cooperación, unidad y corresponsabilidad.

Osorio Chong y el canciller Luis Videgaray Caso se reunieron en la ciudad de Miami, Florida, con los secretarios de Estado y de Seguridad Interna de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, respectivamente.

Además, con los líderes de los países que integran el Triángulo del Norte  -Honduras, Guatemala y El Salvador-, con quienes dialogaron de manera franca y abierta, en torno a los temas de la agenda regional, a fin de impulsar soluciones en conjunto para lograr un mayor crecimiento.

En el marco de la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad, que se lleva a cabo en esa ciudad estadunidense, estuvieron presentes los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, así como el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz Ascencio.

“Es con cooperación, unidad y corresponsabilidad como consolidaremos la prosperidad y seguridad de América Central #CentAm2017”, escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter @osoriochong

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas