.

miércoles, 21 de junio de 2017

Tras tiroteo con militares, cae 'El Cenizo', líder de los Templarios

Parácuaro, MICHOACÁN. Tras un enfrentamiento con militares, en Michoacán, resultó herido y detenido Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, uno de los presuntos líderes de Los Caballeros Templarios y de La Familia.

La detención de uno de los llamados 12 apóstoles de los Templarios se logró este miércoles, entre los municipios de Apatzingán y Parácuaro, donde gente de “El Cenizo” y elementos del Ejército se enfrentaron a tiros.

Ignacio Rentería recibió un disparo en un brazo y uno de los militares también resultó herido, por lo que a ambos se les brindó atención médica.

Además de Rentería Andrade, uno de los objetivos primordiales de la estrategia de seguridad, también cayó uno de sus colaboradores.

¿Ya viste?: Cae jefe de plaza de ‘Los Caballeros Templarios’

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, felicitó a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la aprehensión de este criminal.

“Felicito al @SEDENAmx y a la @MICHOACANSSP por la captura de Ignacio Andrade Rentería, ‘El Cenizo’, y uno de sus operadores”, tuiteó el mandatario en su cuenta oficial @Silvano_A.

“El Cenizo era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido”.

Fuentes policiales confirmaron estar en alerta, tras la captura del capo.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas