.

lunes, 5 de junio de 2017

Pedirá Morena revisar toda la votación para Edomex: AMLO

Ciudad de México. En un cuarto mensaje difundido por redes sociales posterior al cierre de las votaciones, Andrés Manuel López Obrador dijo que en el caso del estado de México se está haciendo acopio de todas las actas, porque "como siempre repiten en el proceder inmoral. La misma corrupción. Ya se están encontrando en el PREP resultados diferentes a los de las actas".

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional agrega en su mensaje que en dicha votación "hay muchos votos nulos. La supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos. Estamos hablando que may más del 3 por ciento de votos nulos y ello amerita revisión casilla por casilla.

"Hay que abrir los paquetes y ver por qué hay tanto voto nulo y revisar acta por acta. Se pedirá revisión de todo el proceso para que se limpie la elección".

López Obrador dijo sentirse fortalecido porque Morena es el partido que más crece en esta elección al recibir alrededor de 2 millones 600 votos ciudadanos que "votaron por un cambio verdadero al hacerlo con total libertad sin recibir despensas, sin recibir dinero".

Agregó que su partido recibió 400 mil votos más que el PAN en las cuatro elecciones y también más que el PRI -que llegó en alianza con el Verde y el Panal-,  "pero Morena sola es el que obtiene más votos y va creciendo cada vez más".

No sólo es lo cuantitativo, dice en su mensaje, sino lo moral.  El caso más descarado, resalta, es la participación de Peña Nieto para imponer a su primo Del Mazo en el estado de México.

"Morena está muy bien, super requete bien, y vamos a seguir adelante", finalizó antes de comentar que en el transcurso de la tarde emitirá otro mensaje.

Fuente: La Jornada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas