.

sábado, 24 de junio de 2017

El ‘Tri’ avanza a semifinales de Confederaciones; vence 2-1 a Rusia

Kazán. La selección mexicana de futbol avanzó a semifinales tras vencer 2-1 a  su similar de Rusia en el partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones, donde un gol de Héctor Moreno fue anulado por fuera de lugar.

Samedov anotó al minuto 24 para poner el marcador a favor del cuadro local, mientras que Néstor Araujo igualó al 30 y el 'Chucky'  anotó al 52.

Hirving Chucky Lozano fue la gran novedad del once del seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio para jugar contra Rusia, este sábado en Kazán en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa de las Confederaciones.

Lozano, que esta semana fichó por el PSV Eindhoven y que no había debutado en la Confederaciones, juega junto a Carlos Vela y Javier Hernández en la delantera, sustituyendo a Raúl Jiménez, titular en los dos primeros partidos.

A pesar de los problemas musculares que le impidieron finalizar el duelo ante Nueva Zelanda (triunfo 2-1), vuelve al once Héctor Moreno que estará acompañado en la defensa por Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún. También regresa al equipo el portero Guillermo Ochoa, así como los medios Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, titulares en el debut frente a Portugal (2-2) y sin minutos frente a Nueva Zelanda. En el equipo ruso el atacante Aleksandr Bukharov entra como titular con respecto al equipo que perdió 1-0 ante Portugal y acompañará a Fedor Smolov.

El seleccionador Stanislav Cherchesov además contará en el centro de campo con Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin y Aleksandr Golovin.

Alineaciones confirmadas: México: Guillermo Ochoa - Diego Reyes, Néstor Araújo, Héctor Moreno, Miguel Layún - Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado - Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano. DT: Juan Carlos Osorio.

Rusia: Igor Akinfeev - Aleksandr Samedov, Georgy Dzhikiya, Victor Vasin, Fedor Kudryashov, Yury Zhirkov - Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Golovin - Aleksandr Bukharov, Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Árbitro: Fahad al Mirdasi (Arabia Saudita).

Fuente: La Jornada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas