.

lunes, 26 de junio de 2017

Desconocen tribus perredistas acuerdo para crear frente opositor rumbo al 2018

Diversas tribus del PRD desconocieron el acuerdo lanzado por Alejandra Barrales, presidenta del partido, para crear un Frente Amplio Democrático en el que esté incluido el PAN, porque es una propuesta autodestructiva, que sólo provocará una desbandada masiva de militantes.

Dolores Padierna Luna, coordinadora del sol azteca en el Senado, lamentó que la presidente del PRD, Alejandra Barrales  acordara la conformación de este frente sólo con las supuestas corrientes mayoritarias y excluyera la opinión del resto.

La legisladora señaló que Acción Nacional es un partido neoliberal, elitista, que ya gobernó el país y con el que no se mejoraron, ni se mejorarán las condiciones socio-económicas de los mexicanos.

Adelantó que diversas corrientes llamarán a la base del PRD, para conservarlo con sus principios y fisonomía, a fin de desarrollar su propio proyecto de nación.

 “Es que ese llamado que hace la dirección del PRD, no lo van a aceptar los militantes y estamos previendo esa situación para que no haya una desbandada (…) sin obedecer esa línea que prácticamente es autodestructiva.

(…) Creo que este Frente Amplio Democráticos, es un disfraz para no nombrar con toda claridad la alianza del PRD con el PAN. (…) Avergüenza esa alianza.

(…) Estamos llamando a la base del PRD, sin distinción de corrientes, para que no obedezcan a la dirigencia nacional. Nosotros no podemos aliarnos a un partido de derecha o llevar a un candidato a la Presidencia, porque eso desvirtúa”.

 Insistió que se convocará a la militancia para que sea congruente, con los postulados ha profesado el PRD, en el afán de establecer en México un modelo democrático, pero de izquierda.

Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas