.

jueves, 11 de mayo de 2017

Dinorah López de Gali fortalece plan de acción para apoyar a las familias

Puebla, Puebla. 05 de Marzo de 2017.- Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), estableció una agenda de trabajo con los Voluntariados del gobierno estatal para ampliar las acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Al encabezar una reunión con integrantes de los grupos altruistas de las dependencias y organismos estatales, señaló que seguirá ejecutando los programas que han sido exitosos y  además, llevará a cabo otras estrategias encaminadas a brindar mayores apoyos a los sectores prioritarios.

“Daremos seguimiento a los programas exitosos que impulsaron en su momento las señoras Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Laura Kuri de Maldonado, y además mi esposo, el gobernador Tony Gali y yo estamos creando políticas públicas para fortalecer la atención a las familias porque aún hay mucho por hacer en los 217 municipios”, expresó López de Gali.

La Presidenta del Patronato del SEDIF les compartió los detalles del novedoso modelo Casa Jóvenes en Progreso a fin de intensificar las acciones de recaudación de fondos para el equipamiento de los cinco espacios que se instalarán en el estado, en cuya construcción el gobierno de Tony Gali invertirá 65 millones de pesos.

Los Voluntariados Estatales comenzaron a agendar las actividades con las que sumarán esfuerzos para brindar diversos apoyos integrales a mujeres; niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas