.

domingo, 21 de mayo de 2017

Dinorah López de Gali fomenta el arte y la cultura en Puebla

Puebla, Puebla. 20 de mayo de 2017.- Con la finalidad de incentivar el arte y la cultura entre las familias poblanas,  la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, en compañía del alcalde Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, asistió a la presentación de la destacada violinista china Sarah Chang y la Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Fernando Lozano.

Como parte de las actividades programadas como parte del Festival Internacional Cinco de Mayo, los asistentes escucharon obras como la Obertura Festiva, de Dimitri Shotakovich; el Concierto Número 1 en Sol Menor, de Max Bruch, y la Quinta Sinfonía de Pyotr Ilych Tchaikovsky.

También asistieron Martha Vélez Xaxalpa, Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes y Javier Lozano, Jefe de la Oficina del Gobernador, en compañía de Dessirée Navarro.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c)  y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas