.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Cambios en la Segob de Veracruz

Yamiri Rodríguez Madrid

Una vez pasadas las votaciones del próximo domingo 4 de junio, habrá cambio de delegado federal en la Secretaria de Gobernación (Segob) en Veracruz, hasta hoy a cargo de Ángel Isaac Ochoa Pérez.
Y es que el funcionario federal se ha convertido en un verdadero dolor de muelas, sobre todo ahora que varios medios de comunicación han ventilado su lujoso estilo de vida, desde Nueva York hasta Grecia.

Pero bien dice un dicho popular: la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre, pues el Delegado es gente de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente priista en la capital del país, quien tomó notoriedad nacional al darse a conocer en abril de 2014, que contrataba edecanes para satisfacer sus deseos carnales.

Ahora que Ochoa Pérez sabe que desde Bucarelli lo tienen muy investigado por las constantes notas, intenta poner a su esposa, Ady Rangel, como candidata a diputada federal en 2018, aquí en Xalapa.

Por eso dicen, ha hecho alianza con Zazil Reyes y Corintia Cruz, a fin de formar un bloque que les permita colarse en los comicios del próximo año, pues a ninguna de las 3 les dio ni para ser regidoras en la planilla de Alejandro Montano Guzmán.

Ahora habrá que ver quién será el próximo delegado federal de la Segob a fin de que no se convierta en otro factor de escándalo para Veracruz y para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre todo ahora que no han podido ver la suya con tanto escándalo del Duartismo. ¡Como si al tigre le hiciera falta otra raya!

#CampañasVeracruz

Monitoreando el primer día de campaña de las y los candidatos a la Presidencia Municipal de Xalapa: Hipólito Rodríguez, de Morena, dejó los geranios en un casa y de la Plaza Lerdo se fue a un recorrido en la Carolino Anaya ¡de traje!: Ana Miriam Ferráez, del PAN-PRD, con una chamarrita negra ahulada, que parecía de quinceañera y no de alguien que aspira a ser alcaldesa.  Además, tiene dos perfiles en Facebook, pésimos los dos por cierto.  Para no errarle, el del PRI-PVEM, Alejandro Montano mejor se fue de uniforme de batalla.

En Coatzacoalcos, Víctor Carranza, de Morena, empezó su primer día poniendo ratoneras en el Palacio Municipal, por aquello de los roedores de 2 patas. En Teocelo y Chinameca, mal y de malas, pues arrojaron una bomba Molotov al rancho del candidato del PES y al abanderado del PT lo balearon.

@YamiriRodríguez

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas