.

martes, 9 de mayo de 2017

Atacan a policías en Reynosa; reportan 5 muertos

REYNOSA Los enfrentamientos y balaceras volvieron a Reynosa. Se reportó de manera preliminar la muerte de tres agresores, un uniformado y un civil ajeno al ataque; además de dos uniformados lesionados.

De acuerdo con datos ofrecidos por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, alrededor de las 09:00 horas, sujetos armados agredieron a agentes estatales en la colonia Esfuerzo Popular, quienes repelieron el ataque, resultando muertos tres de los agresores.

En el lugar del ataque fueron asegurados tres fusiles y dos vehículos; para realizar las indagatorias correspondientes, la vialidad del tramo a la carretera a Monterrey fue cerrado por periciales.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó a través de sus redes sociales que la situación está controlada.

Crimen desborda a Reynosa, acusa la IP

El enfrentamiento se dio a días de que sesionen los integrantes del gabinete de seguridad nacional en esta localidad. El encuentro está agendado para el próximo lunes 15 de mayo.

Es importante señalar que como parte de la estrategia de seguridad implementada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas para atacar las formas de financiamiento de grupos criminales, se realizaron en las últimas horas, la clausura de 12 bares, 2 casinos y el retiro de taxis piratas utilizados por los delincuentes para allegarse de recursos.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas