.

lunes, 17 de abril de 2017

'Sonrisa de Javier Duarte delata que hay un tipo de acuerdo': PAN

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, exigió al gobierno federal la inmediata extradición del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pues se encuentra de manera ilegal en Guatemala al haber ingresado a ese país con documentos falsos.

Javier Duarte tiene mucho que aclarar y nos preocupa que el proceso que está siguiendo el gobierno federal puede llevar varios meses (…)  Ahora lo que exigimos es la inmediata deportación porque lo que se ha acreditado es que Javier Duarte entró al país de forma ilegal, con un documento falso y, por lo tanto, lo que obligaría es una deportación y esto haría que de manera inmediata”, dijo.

Cortés Mendoza consideró que la sonrisa de Duarte de Ochoa al momento de ser detenido delata que hay “algún tipo de acuerdo” y especuló que puede ser un pacto para que su familia no pise la cárcel o que no le quieten sus bienes.

Mientras tanto, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, exigió una “condena profunda” al veracruzano.

Que se le condene, pero no nada más eso, que todos los recursos les sean decomisados y se aplique ese dinero para salud, seguridad y desarrollo social para los veracruzanos”, pidió.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas