.

miércoles, 26 de abril de 2017

¡Salgan con anticipación! Marchas ahorcarán la CDMX este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO. El tránsito vehicular en la Ciudad de México será complicado, principalmente en la zona centro, debido a que se prevén por lo menos dos marchas, advirtió la Secretaría de Gobierno capitalina.

Hoy será un día de fuertes movilizaciones en la #CDMX, aquí puedes consultar información: https://goo.gl/X6zDVo”, escribió en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.

Desde temprana hora, inconformes se concentran en el Monumento a la Revolución, de donde se movilizarán a las inmediaciones de las sedes de las secretarías de Gobernación, en Bucareli y Relaciones Exteriores en la calle Juárez, en el Centro Histórico.

Otros se manifestarán afuera de las secretarías de Desarrollo Social; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicadas en Paseo de la Reforma, así como en la de Comunicaciones y Transportes, en la colonia Narvarte.

#PrecauciónVial manifestantes se concentran en inmediaciones del Monumento a la Revolución, al momento si afectar vialidad”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno local dio a conocer que aproximadamente a las 16:00 horas, se espera otra marcha, que iniciará afuera de la Procuraduría General de la República hacia el Hemiciclo a Juárez.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas