.

viernes, 7 de abril de 2017

Peso abre al alza y sigue con su avance frente al dólar


En la apertura de operaciones cambiarias de este viernes siete de abril, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.12 pesos por unidad en ventanillas de Scotiabank, ocho centavos menos respecto al cierre de ayer jueves en bancos y se compra en su mayor precio de 18.40 pesos en sucursales de Inbursa.

La moneda mexicana cotizaba la mañana de este viernes en 18.710 unidades por dólar, con una ganancia del 0.19% frente a los 18.746 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del jueves.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), el índice dólar muestra una pérdida de fortaleza después de conocerse el dato de empleo en Estados Unidos, por debajo de lo esperado.

BX+ comentó, que “previo al dato anterior, la acreciente aversión al riesgo por el ataque con misiles a Siria lo llevó a alcanzar niveles fuertes en detrimento del resto de las divisas”. El banco señaló que para hoy se prevé que el tipo de cambio cotice entre 18.72 y 18.79 pesos por dólar.

Fuente: El Economista.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas